Facultad

Contactos de nuestra Facultad

Contactos de Facultad Lic. Fanny Villca Huanca Decana Facultad  Ciencias de la Salud Calle Nogales Nº 449 Telf Fax.(591-2) 62-2-7585  

Ver página »

Misión – Visión Facultativa

Misión Formar profesionales idóneos capaces de resolver los problemas de salud de la población tomando en  cuenta la docencia, investigación científica, interacción social, administración y gestión académica para contribuir al desarrollo del Departamento y por ende del país. Visión Lideres en la formación profesionales con excelencia académica reconocidos a nivel internacional con carreras acreditadas al …

Ver página »

sin-titulo-2-copia

Organización Facultativa

Organigrama Actualmente la Facultad de Ciencias de la Salud cuenta con las siguientes carreras: -Carrera de Enfermería Potosí -Carrera de Enfermería Villazón Ambas carrera se rigen bajo normas y estatutos de la Universidad, tiene una estructura orgánica, formalizada en el organigrama y los manuales correspondientes.  

Ver página »

20161130_183121

Presentación

    Enfermería en la Universidad Autónoma “Tomas Frías” de su fundación agosto 28 de 1992 se ha constituido en una entrada en el eminente desarrollo en la formación de profesionales en Enfermería y en la propia disciplina. La Facultad de Enfermería a definido lineamientos estratégicos como ser el Ver página fortalecimiento de la formación …

Ver página »

Reseña Histórica de la Facultad

Creación de la Carrera de Enfermería mediante Resolución del Honorable Consejo Universitario Nº 053/92 de fecha 25 de agosto de1992, Homologado el Dictamen Nº 33/92 por la Comisión Académica. La realización de Presectoriales, en la gestión 1994 y la gestión 2005, este último BASADA EN COMPETENCIAS, con los Dictámenes Nº 37 y 29/05 del H. …

Ver página »