Postgrado Enfermeria

Contacto Postgrado

Lic. Sheila Arispe Anagua Email; arispesheila@gmail.com

Ver página »

Cursos de Actualización

La investigación aporta evidencia para el desarrollo de la actividad profesional y es un requerimiento implícito para la optimización de la práctica. La metodología de la investigación constituye el camino necesario para dar respuesta a los problemas del ejercicio profesional cotidiano con rigor científico. Su conocimiento y puesta en práctica es imprescindible e inherente al …

Ver página »

20160423_115727

Descripción Postgrado

Queremos formar profesionales de enfermería con sólidos conocimientos científicos, con habilidades para los nuevos desafíos del cuidado y la tecnología en salud, para la gestión, educación y con un compromiso ético y social, que contribuyan eficazmente a mejorar los cuidados de enfermería en el contexto de la atención de salud mediante su participación activa en los equipos …

Ver página »

Programa de Diplomado

Los Diplomados en la carrera de Enfermeria pretende forma profesionales con conocimientos sólidos y actualizados, capaces de valorar la situación del país en lo relativo a lesiones derivadas de estomas, heridas e incontinencias, liderando estrategias locales y globales en la prevención, promoción y rehabilitación. El programa estimula el desarrollo de habilidades específicas, que permiten brindar …

Ver página »

Programa de Doctorado

Los programas de doctorado en enfermería serán enfatizados en una sólida formación teórica en la ciencia de enfermería y su correspondiente epistemología. Poseyendo las dos perspectivas de metodología de la investigación cualitativa y cuantitativa, las que son fundamentales para generar conocimiento en enfermería y salud.

Ver página »

Programa de Especialidad

Las Especializaciones en Enfermería  promoveran el desarrollo de licenciadas/os en enfermería con una sólida formación científica, humana y ética, capaces de proporcionar cuidados integrales y especializados al paciente.

Ver página »

Programa de Maestria

Las maestrías dentro la facultad de ciencias de la salud tendrán como principal misión la formación de profesionales de calidad y altamente competitivos. Para liderar y gestionar el desarrollo de la Atención Primaria en Salud, siempre en función de las necesidades de los grupos más vulnerables. También, aprenderás a liderar la resolución de problemas de salud acorde …

Ver página »