Extensión e Interacción

20161123_111241

Actividades Académicas

ACTIVIDADES ACADEMICAS EXTENSIÓN UTILIZADA COMO METODOLOGÍA DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE Conformación de alianzas estratégicas para la implementación de las actividades de Interacción a través de convenios y acuerdos. Actividades.- Reuniones de coordinación para firma de convenios con instituciones Elaboración de convenios interinstitucionales. Seguimiento de firma de convenios Ejecución de convenios. INTERACCIÓN CON LA COMUNIDAD Establecimiento …

Ver página »

9

Actividades Culturales

ACTIVIDADES PARA FOMENTAR EL DESARROLLO DEL ARTE, CULTURA Y DEPORTE EN LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES. Fortalecer el desarrollo de las actividades culturales, artísticas y deportivas Actividades: Facilitar el acceso a bibliografía especializada mediante la biblioteca virtual en salud intercultural Fortalecer el museo de anatomía como herramienta estratégica de la política cultural universitaria, promoviendo la investigación, …

Ver página »

19

Actividades Sociales

ACTIVIDADES PARA FORTALECER LA INTERACCIÓN SOCIAL-EXTENSIÓN UNIVERSITARIA MEDIANTE LA DIFUSIÓN/ TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS. Promover el desarrollo de la investigación mediante procesos de interacción social Actividades.- Fortalecer la atención, orientación y comunicación en salud dirigido a la población en general.   Identificar problemas y necesidades en la población

Ver página »

Contacto Extensión e Interacción

COORDINADORA: JANNETT CHUMACERO VILLCA CORREO ELECTRONICO: jchv101@yahoo.es

Ver página »

Descripción de Extensión e Interacción

DESCRIPCION La Interacción Social en el Sistema de la Universidad Boliviana, se define como el conjunto de actividades que permiten la relación recíproca entre la Universidad y la Sociedad, actividad que se desarrolla en estrecha relación con la investigación y el proceso de enseñanza y aprendizaje. Estas actividades se ejecutan en estricto cumplimiento de los …

Ver página »